COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Tal como informó esta agencia de noticias, un grave accidente se produjo el domingo poco después de las 5:30 de la madrugada, cuando un Chevrolet Corsa, que era conducido por una joven de 22 años, perdió el control en la zona del camino alternativo Centenario y terminó volcando, quedando en uno de los laterales de la ruta.

El auto era conducido por Aylin Verónica Aldana Manquillán Oliva, quien iba acompañada por Hernán Sabino de 33, Emanuel Soto Agüero de 22 y Leonardo Leonel San Pedro. Todos los ocupantes fueron trasladados a la guardia del Hospital Regional, y la joven conductora fue internada en grave estado, debido a politraumatismos en el cráneo, informó Diario Crónica.

En el lugar trabajaron personal de Seccional Primera de Policía por razones de jurisdicción, del área de Tránsito Municipal, Defensa Civil y del Servicio de Emergencias Médicas 107. Posteriormente se acercó Criminalística para llevar adelante las pericias y actuaciones correspondientes al haber cuatro personas lesionadas, una de ellas en grave estado.