EL BOLSÓN (ADNSUR) - Una joven de El Bolsón decidió realizar una fiesta de cumpleaños en una vivienda particular con unas 100 personas, pero gracias a una denuncia anónima llegaron hasta el lugar policías de la Comisaría 12, quienes dieron por terminado el evento y  notificaron a los presentes de la violación al distanciamiento social.

Según fuentes policiales, la joven organizadora festejaba su cumpleaños la noche del en la vivienda de su hermano que se encontraba de viaje. Hasta allí acudieron los efectivos – cerca de las dos de la madrugada del domingo - junto con inspectores de la municipalidad.

La mujer atendió a los policías y dijo estar festejando su cumpleaños número 24 y afirmó tener 15 invitados. Pero la Policía contabilizó más de 70 personas y señaló que otras lograron salir antes de su llegada de la vivienda por eso la estimación oficial asciende a un centenar.

"La cumpleañera fue notificada por una infracción al artículo 205 del Código Penal", indicó la Policía que dio intervención al fiscal de El Bolsón, Francisco Arrien, así lo informó el Diario Río Negro.