Un violento ataque sufrió una empleada de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia este miércoles en la zona norte de la ciudad. La mujer había ido a notificar un desalojo y un hombre la atacó. 

Según pudo averiguar ADNSUR, el hecho ocurrió en el kilómetro 8, en la intersección de Avenida Nahuel Huapi y Avenida Juan José de Paso, cuando se solicitó presencia policial en un terreno en dichas inmediaciones. 

Allí la policía se entrevistó con la coordinadora General de Planeamiento de la Municipalidad de Comodoro,  quien relató: “Vine a realizar una orden de desalojo , pero al transmitirle el motivo de mi presencia, se tornó agresivo, me insulto, golpeándome con un palo en mano y brazo izquierdo”

El predio al que se había acercado la funcionaria este miércoles a notificar. Foto: ADNSUR
El predio al que se había acercado la funcionaria este miércoles a notificar. Foto: ADNSUR

Luego el agresor le sacó el expediente donde estaban todos los datos personales de este hombre, así como el permiso de desalojo y se habría retirado del lugar. 

La camioneta involucrada en el hecho. Foto: ADNSUR
La camioneta involucrada en el hecho. Foto: ADNSUR

Se solicitó la presencia de ambulancia para asistir a la mujer y además intervino personal División Policía Científica que tomó secuencias fotografías en el lugar y procedió al levantamiento de huellas dactilares y palmares arrojando resultado positivo en zona del volante de camioneta. El hombre no fue detenido.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!