EL CALAFATE (ADNSUR) - Un fatal accidente ocurrió en las primeras horas de este miércoles sobre la Ruta Nacional N°40, a unos 65 km de El Calafate. Una familia viajaba desde  Buenos Aires hacia El Calafate, cuando volcaron.

La familia viajaba a El Calafate para visitar a un familiar que está internado. Foto: Ahora Calafate

Se trata de siete integrantes de una familia que se trasladaban en una camioneta Toyota SW4, junto a sus cinco hijos, todos menores de edad de entre 3 y 15 años. Y a causa del violento vuelco fallecieron dos personas: el conductor de 43 años y una hija de 13 años.

El vuelco ocurrió en horas de la madrugada y recién a primera mañana fue detectado por otros automovilistas, quienes alertaron a las dependencias policiales y al Hospital SAMIC de El Calafate.

Además de ambulancias y móviles policiales, partieron los bomberos de la Unidad 8va de El Calafate, en la unidad de rescate. “El panorama era desolador”, dijo uno de los testigos ocasionales a este portal. Las víctimas fatales habían salido despedidas del vehículo, indicó Ahora Calafate.

Asimismo confirmaron que una niña de 11 años se encuentra en grave estado  en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, como también otra nena de 7 años. La madre, de 32 años sufrió traumas y fracturas, mientras que un adolescente de 15 y una criatura de aproximadamente 3 años están fuera de peligro.

La familia viajaba a El Calafate para visitar a un familiar, quien se encuentra convaleciente en el mismo hospital SAMIC.