BUENOS AIRES (ADNSUR) - Laura Sirera, dirigente peronista y candidata a concejal en Pilar por el Frente de Todos en las últimas elecciones, fue asesinada por su marido Matías Bernal, quien intentó suicidarse cortándose el cuello y está internado en el Hospital Sanguinetti en grave estado. El matrimonio tenía dos hijos de seis y ochos años.

Bernal le disparó a Sirera en la nuca, en la casa de la pareja en el barrio La Terraza.  Sus hijos no estaban en la vivienda en el momento del crimen, que ocurrió este jueves cerca de las 19 horas.

La mujer fue hallada muerta por un familiar que se acercó a la casa ya que no se podían comunicar con ninguno de los dos. Al llegar, notó que estaba el auto de la abogada de 34 años. Dentro del vehículo estaba su cartera y la puerta estaba cerrada con llave.

La mujer asesinada se desempeñaba en el área de Defensa del Consumidor del municipio. Ocupó el noveno lugar en la lista del Frente de Todos en el distrito pero no llegó a entrar al recinto comunal.

Bernal se había desempeñado en el Consejo Escolar de Pilar. Según indicó Telefe Noticias, la pareja se estaba separando aunque continuaban conviviendo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer