RAWSON (ADNSUR) -  En la mañana de este lunes se realizaron en la ciudad de Posadas, Misiones, dos allanamientos en el marco de una causa por un presunto hecho de estafa a una mujer de Rawson.

La investigación fue realizada por la Dirección Policial de Investigaciones de Rawson, en conjunto con personal de la Dirección de Investigaciones Complejas de Posadas (Misiones). Se trató de dos allanamientos en el barrio San Francisco de Asís de la capital misionera.


La causa  que derivó en el operativo, tienen relación con una investigación iniciada en Chubut a partir de un caso de presunta estafa con la modalidad “cuento del tío”, y que tuvo como damnificada a una abuela, a quien le robaron todos sus ahorros.

Luego de realizar numerosas averiguaciones, la policía del Chubut, logró dar con los domicilios de dos de las personas que integran el grupo delictivo que cometió al estafa en Rawson.

 

Jefatura.de.Policía on Twitter

 


Como resultado de las medidas desarrolladas se secuestraron computadoras portátiles y de escritorio, teléfonos celulares, chips de telefonía celular y más de 100.000 pesos, informó Diario Jornada.