COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió el miércoles a la altura de la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y calle Ladvocat del barrio Industrial, cuando cerca de las 14 horas un Chevrolet Montana conducido por un hombre de 49 años de edad, colisionó con una moto Honda comandada por una empleada policial, quien circulaba por la colectora en sentido suroeste a noreste.

A raíz del impacto, la mujer sufrió la mano golpes en el brazo y la pierna de manera. Al lugar asistió personal del Servicio de Emergencias Médicas 107 que la trasladó al Hospital Regional donde constataron que las lesiones no revestían gravedad.

Una empleada policial sufrió golpes tras chocar con un auto en el barrio Industrial

En el accidente intervino personal de Seccional Tercera de Policía, Criminalística y Tránsito Municipal, que le realizó el test de alcoholemia al conductor del Chevrolet, arrojando resultado negativo y se procedió a labrar un acta de infracción por carecer de licencia de conducir.

Tal como informó diario Crónica, ambos rodados fueron retenidos de manera preventiva hasta aclarar la situación y lesiones de la víctima.