Una escena de película se vivió en la localidad de Cultral Co, en la provincia de Neuquén. Resulta ser que una mujer embarazada se encontraba caminando por la calle junto a su pareja y su pequeño hijo. En determinado momento, comienza a fingir que estaba teniendo contracciones, debido a su avanzado embarazo.

Fue ahí, cuando un jubilado de 74 años, no dudo en auxiliar a la pareja y les ofreció ingresar a su vivienda para que la señora pueda descansar y utilizar su baño.

Durante toda esta secuencia, la pareja de la embarazada aprovecho que nadie lo observaba y tomó dos celulares, según informaron las fuentes policiales.

La víctima del asalto estaba en su domicilio de la calle Salta al 200
La víctima del asalto estaba en su domicilio de la calle Salta al 200

El jubilado se dio cuenta de que no estaban los teléfonos varios minutos más tarde, cuando los delincuentes ya se habían retirado del domicilio, por lo que no logró ver hacia dónde fueron.

Como consecuencia de esto, el denunciante no pudo aportar muchos detalles para lograr identificarlos. De todos modos, aunque con pocos indicios, la policía se encuentra investigando el hecho en busca de los delincuentes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!