SANTA FE (ADNSUR) - La sorpresa fue grande para los policías de la ciudad de Santa Fe cuando se encontraron con una mujer embarazada atrapada entre las rejas de una ventana. Los efectivos habían llegado al lugar por un alerta de robo.

Todo ocurrió la madrugada del domingo en las instalaciones del Instituto Superior de Educación Física ubicado en la ciudad de Santa Fe.  El guardia a cargo de la seguridad fue quien alertó al 911 en horas de la madrugada sobre la presencia de un delincuente dentro del instituto.  

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Brigada Operativa de Prevención Policial para dar con el ladrón. Sin embargo, la sorpresa sería grande al encontrarse con que una mujer atascada entre las rejas de una ventana cuando intentaba huir del lugar.  

La mujer, en avanzado estado de gestación, se encontraba lucida. Se debió llamar a bomberos voluntarios que debieron forzar y cortar las rejas para extraer a la mujer. Una vez concluido el rescate, arribó una ambulancia del servici0o de emergencias que corroboró que se encontraba bien.

La joven fue trasladada al Hospital Cullen donde quedó internada y detenida por el delito de tentativa de robo, según publica Radio Mitre. El Ministerio Público Fiscal ordenó que la mujer, identificada como G.M.C de 27 años, continúe internada y privada de su libertad en el área de Maternidad del nosocomio santafesino.