El presunto atacante tuvo que ser trasladado a la Comisaría Primera bajo estrictas medidas de seguridad luego de que familiares de la víctima quisieron lincharlo.

CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Una discusión por la Súperfinal que este domingo jugarán River Plate y Boca Juniors en Madrid terminó con un muerto en Caleta Olivia, informó El Patagónico. La víctima fue identificada como Juan Ricardo Almonacid de 25 años.

El ataque se produjo el sábado a la mañana. La víctima recibió una profunda puñalada en el corazón luego de una discusión en una vivienda del barrio Rotary 23. El agresor fue identificado como Gabriel Guerrero de 40 años, y se entregó una hora después se que se produjo al muerte de Almonacid.

La discusión habría comenzado de madrugada en un departamento del barrio, el 2 de Abril, donde se reunieron numerosos jóvenes y adultos. Una parte del grupo decidió continuar la charla en la casa de la calle Viamonte. Allí se habría gestado la discusión y Almonacid recibió una profunda herida en el pecho que le afectó el corazón.

El atacante huyó del lugar y Almonacid alcanzó a salir al exterior pero a los pocos metros se desplomó. El hombre fue trasladado al Hospital Zonal, pero falleció poco antes de ingresar al nosocomio.

Guerrero se entregó alrededor de las 10 en la Comisaría Quinta y se dispuso su traslado a la Secional Primera bajo estrictas medidas de seguridad, luego de que los familiares de la víctima intentaron lincharlo.