COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la mañana de este miércoles se realiza una audiencia de apertura de investigación por una denuncia de robo de energía,  que fue radicada por la Sociedad Cooperativa Popular Limitada. Se trata de un caso que esta vez llegó hasta la justicia.

Fernando Lebrun, gerente comercial de la SCPL, explicó que se realizará la audiencia por la denuncia de robo contra un comerciante de Kilómetro 14.  “Muchas de las denuncias generalmente terminan archivadas, es difícil probar los hechos pero  hay avance en esta causa”, destacó.

Asimismo, indicó que la entidad procedió a avanzar en la denuncia ante hechos reiterados de hurto de energía. “Tenemos procedimiento interno actuando con escribanos y abogados, y llevamos a la justicia las pruebas que lo ameritan”, detalló en la Cien Punto Uno.

Lebrun aclaró que si bien hay varias denuncias realizadas, este es una caso “bastante significativo”, porque se avanzó en la apertura de investigación.

Respecto del caso del comerciante, indicó que “lo hemos desconectado, lo hemos tratado de regularizar y no hay respuestas. Hoy después de cinco meses podemos ver si podemos avanzar y que esto tenga consecuencias”, destacó.