COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control en medio de la nieve cuando transitaba de sur a norte sobre Ruta 3, a la altura del kilómetro 1618, cerca de Garayalde. 

El hombre, que terminó volcando, fue identificado como Edgardo Javier Gutiérrez, de 48 años, oriundo de Camarones. Afortunadamente, pese al impacto no sufrió lesiones. En tanto, la camioneta presentó daños en la parte lateral trasera, puertas, guardabarros y rotura de una óptica y faro trasero.

Minutos después, un camión mosquito marca Iveco sin carga, de la empresa Furlong, que transitaba en dirección norte a sur, a unos 8 kilómetros de Garayalde también perdió el control por el hielo sobre la calzada y terminó cruzado en el camino al “hacer tijera”.

Tal como destaca diario Crónica, en este caso el conductor fue identificado como Héctor Leonardo Villaverde de 34 años, oriundo de Buenos Aires quien tampoco sufrió heridas. 

Una camioneta volcó en Ruta 3 y un camión quedó cruzado en la calzada

TRANSITAR CON PRECAUCIÓN 

El Director General de Defensa Civil de la Provincia, José Mazzei, sostuvo que las condiciones meteorológicas actuales y de bajas temperaturas -que obligaron a cortar la circulación en algunos sectores este viernes- se extenderán durante todo el fin de semana, por lo que solicita a los ciudadanos no circular por las rutas si no es de suma necesidad.

“Quienes pueden circular y cuenten con el permiso correspondiente, que lo hagan si es de extrema necesidad y que se mantengan permanentemente informados sobre el estado de las rutas y las condiciones meteorológicas”, afirmó el funcionario provincial, e indicó que se debe evitar viajar de noche.