Este jueves debieron evacuar los jardines "Tutú Maramba" y 442 de Trelew, a raíz de un accidente de tránsito que provocó una pérdida de gas y pudo haber terminado en una verdadera tragedia.

El conductor de una camioneta se estrelló contra la casilla de gas de la ex Escuela Nº 50 -que está cerrada-, cuando los alumnos estaban ingresando en ambos jardines, ubicados a pocos metros, alrededor de las 8 de la mañana. 

El accidente, cuyas causas se desconocen, ocurrió en la esquina de las calles Ecuador y Eslgood, en el barrio Corradi. El vehículo, que se presume que iba a gran velocidad, desvió la trayectoria, se subió a la vereda y quedó incrustado contra la casilla de gas.

Según los testigos, el hombre "salió volando" de la camioneta. El fuerte golpe hizo que se rompieran los caños y debieron evacuar de urgencia ambos jardines, que suspendieron las clases.

El accidente generó un fuerte repudio de los padres de los niños, que advirtieron que cualquiera de ellos pudo haber sido atropellado. 

Hace tiempo que los vecinos del barrio Corradi vienen reclamando que haya controles de tránsito en esa esquina de la ex Escuela 50, en el horario en que los alumnos ingresan a los jardines.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!