Un violento accidente de tránsito se produjo la noche del miércoles sobre calle Alsina en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Fue protagonizado entre una camioneta perteneciente al departamento de Tránsito del municipio y un remisero, el test de alcoholemia del conductor dio positivo.

El choque ocurrió cerca de las 23 horas, cuando la camioneta Toyota Hilux, conducida por un trabajador de Tránsito, chocó contra un remis conducido por un hombre de 27 años, quien resultó herido con algunos pequeños trozos de vidrio en la cabeza y durante un breve lapso de tiempo quedó inconsciente, pero después de unos minutos logró recuperarse.

Al lugar llegó una ambulancia del Hospital Regional que trasladó al trabajador del volante, así lo confirmaron fuentes policiales a ADNSUR.

Una camioneta municipal impactó contra un remisero en Comodoro

El test de alcoholemia realizado a ambos conductores arrojó 0 para el trabajador de tránsito, en tanto, para el remisero fue de 0, 37 de alcohol en sangre. En el lugar intervino la Policía Científica, y el Ministerio Público Fiscal.

Desde el Hospital Regional informaron que el conductor del remis no reviste lesiones de gravedad pero que de igual manera quedó en observación por 24 horas.

El auto sufrió daños en unas de sus puertas laterales. Foto: ADNSUR
El auto sufrió daños en unas de sus puertas laterales. Foto: ADNSUR