El incidente ocurrió en horas de la tarde del lunes sobre calle Mitre al 300 en la ciudad de Trelew. Cuando una camioneta - por circunstancias aún no establecidas - terminó chocando contra el nicho de gas de una casa, lo que provocó una fuga y la intervención de personal de Camuzzi, y de bomberos voluntarios.

El jefe de Bomberos de Trelew, Cristian Otero, relató que el conductor aseguró que dejó el vehículo “estacionado en Mitre y Nicaragua cerrado y con cambio. No obstante a ello , una mujer dice haber observado al propietario descender de su vehículo en Mitre y Costa Rica quedando el rodado sin seguro alguno”.

La camioneta que protagonizó el accidente que alertó a vecinos de Trelew.
La camioneta que protagonizó el accidente que alertó a vecinos de Trelew.

En el lugar, según precisó a Radio 3 se debió “aplicar el protocolo establecido para este tipo de circunstancias, por lo que se convocó a personal de la empresa Camuzzi, policía y se procedió a la evacuación de las viviendas lindantes”.

Así quedó el nicho tras el impacto de la camioneta.
Así quedó el nicho tras el impacto de la camioneta.

Durante el operativo para controlar la fuga, además se debió restringir la circulación de personas y vehículos por esa cuadra debido a la peligrosidad del hecho.

El hecho, según confirmó la policía, seguirá en investigación para establecer fehacientemente las circunstancias del hecho

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer