Una feroz pelea se desató el lunes, cerca de las 21 horas, en un bar de la zona norte de Trelew en la que dos jóvenes terminaron heridos y fueron a parar al hospital. Una madre y sus dos hijos los atacaron con armas blancas en una trifulca que comenzó adentro del lugar.

Uno de ellos, herido con un arma cortante, alcanzó a escaparse y apareció tiempo después en la guardia del hospital, aunque no quiso radicar ninguna denuncia.

El otro joven, de 30 años, recibía una fuerte golpiza cuando la Policía llegó al bar y separó a los agresores, que no querian soltarlo. La víctima tenía varias heridas de arma blanca en el pecho y cerca de las costillas, y fue derivada de urgencia al hospital en ambulancia.

La mujer que participaba en la pelea es empleada del Ministerio de Familia, según consta en la denuncia radicada en la Comisaría Tercera de Trelew y a la que tuvo acceso ADNSUR. Los agresores intentaron escapar en una camioneta Ford Ecosport, pero fueron demorados por los agentes policiales.

La Policía entrevistó a la dueña del bar, realizó nueve secuestros de las pertenencias de los atacantes y retuvo la camioneta en la que habían intentado fugarse. La mujer quedó alojada en la Comisaría de Playa Unión y los dos jóvenes, de poco más de 20 años, fueron a parar a la Seccional Primera de Trelew. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!