RAWSON (ADNSUR) - El pasado 19 de Enero a las 14.20, el policía Pablo Orellana se encontraba de recorrida por la localidad de Gastre, cuando el cabo de policía “Fernando Bello se encontraba en la puerta de su casa del Barrio Policial, jugando con un arma de aire comprimido y al verlo pasar le apunta con la misma y le dispara impactándole en el ojo”, indica la acusación de la Fiscalía.

De acuerdo a lo publicado por el Ministerio Público Fiscal, los testigos del hecho, indicaron que Bello se encontraba efectuando “tiro al blanco” contra unas cajitas. Orellana pasó caminando por la esquina y “a modo de broma” Bello apuntó y disparó sin la intención de impactarlo”, relató un testigo en la causa.

“Al pasar lo saluda y ve que hace dos pasos hacia la calle y le apunta a la altura de la cabeza diciéndole “eh pijón (sic) ahí va” presionando el gatillo del arma lesionándolo en el ojo derecho”. “Es una persona que siempre está realizando este tipo de bromas de mal gusto, como en esta ocasión que lo lesionó”, dijo un testigo policial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer