TRELEW (ADNSUR) - El accidente ocurrió este domingo por la tarde a pocos metros de 25 de Mayo y Belgrano. Por motivos que se investigan, el camión de los Bomberos de Trelew chocó contra cuatro autos e impactó contra la vidriera de una vaquería.

Todo comenzó cuando la autobomba se dirigía a alta velocidad por la calle 25 de Mayo. Al cruzar Belgrano, un Fiat Palio tocó en la parte trasera al camión, que descontrolado, chocó a otros tres vehículos que estaban estacionadosy terminó contra el frente del local.

A pesar del violento accidente, la hora en la que ocurrió y el lugar en donde se produjo, no hubo que lamentar heridos de consideración. La mujer que conducía el Palio reportó dolores en su cuello y espalda pero no revestían gravedad, indicaron fuentes policiales a Diario Jornada.

Foto: Diario Jornada
Foto: Diario Jornada

INCENDIO

El siniestro donde se dirigían los bomberos accidentados ocurrió en un lote del barrio Los Mimbres, en donde se inició unincendio de pastizales.

Dos unidades llegaron para suplantar a la otra que se había accidentado y controlaron las llamas. No hubo heridos aunque la hija de la propietaria del lugar, fue trasladada por vecinos ya que estuvo expuesta al humo y sufre de asma.