MÉXICO (ADNSUR) - Una mujer argentina fue asesinada a machetazos en su departamento de México. Su esposo, comenzó a disparar cuando llegó la Policía y terminó muerto. El hecho ocurrió en una comunidad de la colonia de Santa María la Ribera, en Cuauhtémoc.

Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Yamila Lin (38), le pidió ayuda a sus abogados  y les dijo que se sentía amenazada de muerte por su esposo, con quien estaba en pleno proceso de divorcio. Dieron aviso a la Policía  y cuando estaban yendo, los encargados de vigilancia del lugar escucharon unos disparos y avisaron a unos efectivos que pasaban por la  calle.

Cuando los policías se acercaron, escucharon el llanto de un nene y debido a que temían por su integridad, quisieron entrar por la fuerza y fueron recibidos a tiros por el marido.  Enseguida, repelieron la agresión y en el intercambio de disparos, el hombre resultó herido de bala y murió instantes después, indicó Crónica.

En tanto, el cadáver de la mujer fue encontrado en el baño, junto a un par de guantes y un machete, que el marido habría usado por el tipo de lesiones que presentaba.