ESTADOS UNIDOS (ADNSUR) - Una adolescente del estado de Florida, en Estados Unidos, intentó contratar sicarios para que asesinen a sus padres y lo hizo con la plata de ellos. La joven fue arrestada el lunes y la procesaron por solicitar un asesinato.

Autoridades policiales de la zona revelaron que Alyssa Michelle Hatcher, de 17 años, le robó la tarjeta de débito a sus padres y la usó con el objetivo de conseguir su muerte.

Las autoridades contaron que un amigo de Hatcher confesó que ella le había dado "mucho dinero" a un conocido en común para que encontrase a alguien que asesinara a sus padres.

La evidencia financiera comprobó que la adolescente usó la tarjeta de débito robada en dos transacciones distintas: una por 503 dólares y la otra por 926,40.

El novio de Alyssa Hatcher, además, le dijo a los investigadores que la había visto en un "conocido bunker de drogas" en la mañana del lunes, y que le había dicho que quería matar a sus papás.

Cuando los agentes la encontraron, ella admitió que le había pagado 400 dólares a una persona para que cometiera el crimen. Pero como no cumplió, le pagó 900 dólares a otra persona que concretara el asesinato, informó Telefé Noticias.

Los 100 dólares restantes los usó para comprar cocaína, según la oficina del sheriff de Lake County.