Este martes por la tarde, cerca de las 13:18 horas, se produjo un accidente de tránsito con una joven lesionada, en la intersección de las calles Saavedra y Bouchardo. 

Según informó el personal de la Comisaría Seccional Segunda, cuando arribaron al lugar, la adolescente de 14 años, indicó que era alumna de la Escuela Martin Rivadavia y que minutos antes dos compañeros a bordo de una moto la habrían atropellado y se habrían ido, siendo perseguidos por dos motocicletas de tránsito que pasaban por el lugar.

La joven damnificada indicó que sentía dolor en su brazo derecho y por tal motivo fue trasladada por su madre a la clínica. 

En tanto, se tomó conocimiento un segundo accidente de tránsito, en Av. Alsina y Vélez Sarsfield, que -al llegar al lugar- observan a un auto Gol Trend blanco y a una moto Honda, la cual circulaba por Av. Alsina en contra mano, como así también a dos jóvenes menores de edad tirados sobre el asfalto (que circulaban a bordo).

Una adolescente fue atropellada por una moto en la que circulaban dos compañeros de escuela en Comodoro

Ante ello, se solicita la presencia de una ambulancia. Luego, trasladaron al conductor de la moto hacia el Hospital Regional, en tanto, su acompañante fue examinado en el lugar, sin constatarse lesiones de gravedad. 

Por último, se procedió a trasladar ambos rodados hacia dicha dependencia (Comisaría Seccional Segunda) por prevención y a la motocicleta a disposición del juzgado de faltas, labrándose un acta de infracción por carecer de documentación y la chapa de la patente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer