COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Bomberos se dirigieron a una vivienda de la calle Pasteur al 2400, en el barrio San Cayetano, tras ser alertados sobre un incendio en el lugar. Al llegar verificaron que había una mujer sin signos vitales pero que no falleció por las llamas sino por una descompensación previa luego de una discusión con un familiar, informó la Policía.

Bomberos pidieron asistencia policial tras asistir a un incendio en una vivienda en la calle Pasteur al 2400, del barrio San Cayetano. Al llegar al lugar constataron que dentro de la vivienda había una mujer sin signos vitales que no falleció a causa de las llamas sino que aparentemente fue tras una discusión con un familiar.

Al llegar la Policía, se entrevistó con un familiar de la mujer que denunció que mientras dormía, a las 23:55 horas, escuchó que en otro ambiente de la casa se daba una discusión. Al levantarse observó a un hombre a quien no pudo reconocer que salió corriendo y a su abuela quien, producto de la situación, entró en una crisis de nervios.

El hombre explicó que se quedó con la mujer, a quien le habría comenzado a faltar el aire. Al recostarse, según el relato del hombre, sus ojos se pusieron blancos y comenzó a largar espuma por la boca, por lo que llamó a una ambualncia.

Si bien el personal médico le practicó maniobras de reanimación, no pudieron salvarla. lo

La policía constató que en la parte trasera de la vivienda se había iniciado un incendio, que fue apagado por los bomberos.

La mujer fallecida no presentaba lesiones en el cuerpo.

Ante la dudosa muerte de la abuela se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal, que caratuló el hecho como muerte dudosa.