Un turista circulaba por Ruta 3, perdió el control de su furgoneta y volcó cerca de Astra: salió ileso
El hombre de 75 años es oriundo de Brasil y tenía como destino una provincia patagónica.
Este viernes, a las 13:45 horas, un turista protagonizó un accidente de tránsito
Este viernes, a las 13:45 horas, un turista protagonizó un accidente de tránsito. El hombre de 75 años, oriundo de Brasil, circulaba por Ruta Nacional N°3 sobre los kilómetros 1782 y 1783.
El hombre de 75 años, oriundo de Brasil, circulaba sobre los kilómetros 1782 y 1783, cuando se produjo el accidente de tránsito
Sin embargo, debido a los fuertes vientos, perdió el control de su furgoneta Reanult Master y volcó. De esta forma, el vehículo terminó sobre la banquina derecha, en sentido sur-norte.
Debido a los fuertes vientos, perdió el control de su furgoneta Renault Master y volcó. Salió ileso
En el hecho, intervino personal de la Comisaría de Palazzo; Gendarmería Nacional; Bomberos Voluntarios y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APVS), quien identificó al conductor y constató que tenía toda la documentación.
Intervino personal de la Comisaría de Palazzo; Gendarmería Nacional; Bomberos Voluntarios; la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la ambulancia
Por otra parte, una ambulancia se retiró del lugar, porque el hombre resultó ileso.