La Comisaría de Rada Tilly intervino este lunes por un triple choque que terminó con un vuelco sobre la Ruta N° 26. No hubo que lamentar heridos de gravedad

El accidente se produjo, según pudo saber ADNSUR, cerca de las 11 de la mañana de este lunes en el kilómetro 35 sobre la Ruta N° 26, involucrando a tres vehículos que viajaban desde Sarmiento a Comodoro Rivadavia. 

La policía constató que tras el choque entre los vehículos una camioneta Hilux blanca, perteneciente a una empresa petrolera, producto del impacto terminó volcando. Sin embargo, el conductor, con domicilio en la ciudad petrolera, no resultó lesionado.

El segundo vehículo involucrado fue una camioneta Fiat Toro, también manejada por un empleado de una empresa petrolera con domicilio en Comodoro. Y el tercer vehículo fue identificado como una Adventure Fiat, conducida por un hombre con domicilio en Lago Puelo.

Tres vehículos se vieron involucrados en el accidente este martes por la mañana. Foto: ADNSUR
Tres vehículos se vieron involucrados en el accidente este martes por la mañana. Foto: ADNSUR

Los ocupantes de los vehículos, quienes viajaban solos, no reportaron lesiones de gravedad pero fueron asistidos por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM 107).

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias que llevaron a que los vehículos protagonizarán el triple choque. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!