COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Dos accidentes se produjeron en Ruta Nacional N° 26 en las últimas horas por la presencia de animales sueltos . Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad en ambos accidentes. 

Este lunes por la mañana, cerca de las 7 de la mañana, un llamado a la Comisaría de Rada Tilly alertó sobre un accidente en Ruta Nacional N° 26, en el kilómetro 11 aproximadamente, entre una minibus y un caballo, así lo confirmaron fuentes policiales a ADNSUR.

Hasta el lugar señalado llegó un móvil policial que se encontró con  el chófer del utilitario, quien relató que el caballo salió de forma sorpresiva y no alcanzó a verlo. El animal murió producto del impacto. 

CHOQUE CONTRA UNA VACA 

Horas antes, durante la noche del domingo, un accidente de similares características ocurrió en la Ruta Nacional 26, en el kilómetro 25 aproximadamente. Cuando un auto Fiat Siena, cerca de las 21:50 horas chocó contra una vaca. 

El conductor mayor de edad, y una acompañante,  oriundos de Rada Tilly y de Comodoro Rivadavia respectivamente, no presentaron lesiones de gravedad a pesar del fuerte impacto. 

El auto que impactó contra una vaca en ruta 26. Foto: ADNSUR
El auto que impactó contra una vaca en ruta 26. Foto: ADNSUR

 

Pudieron relatar a los efectivos de la Comisaría de Rada Tilly que llegaron hasta la zona que el accidente se produjo cuando circulaban  en dirección de oeste a este, por la ruta nacional 26, cuando se les cruzó una vaca, colisionando el frente del vehículo con el animal.