COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El trabajador petrolero fue abordado por dos delincuentes encapuchados la madrugada del martes en el barrio Stella Maris. Armados le exigieron la billetera y el celular. Huyeron a pie y son buscados por la policía por estas horas.

Eran cerca de las 5 de la mañana del martes, cuando un hombre de 29 años, que reside en el barrio Stella Maris, salió hacia calle Pedro Pablo Ortega a esperar el transporte que lo llevaría al campo para desarrollar sus actividades como lo hacía diariamente. 

Mientras esperaba,  se le acercaron dos hombres, encapuchados, que inmediatamente le exigieron un arma de fuego y bajo amenazas lograron sacarle el teléfono celular y la billetera.

Pedro Pablo Ortega, Comodoro Rivadavia, Chubut

 

  En la soledad de la madrugada en las calles, los ladrones tras apoderarse de dichos elementos salieron corriendo a pie hacia la zona costera, según publica Diario Crónica.

En tanto, el trabajador se retiró a cumplir sus tareas en el campo y cuando regresó, cerca de las 19 horas, fue que radicó la denuncia en la comisaría Tercera de Policía. 

Por estas horas, interviene en el violento robo el Ministerio Público Fiscal así como la División de Investigaciones Policiales para identificar a los autores del robo agravado con uso de arma.