El personal de la Comisaría Sexta intervino este lunes por la mañana por un accidente laboral  que se registró en la obra de la Ciudad Judicial.  Un hombre, que se encontraba  trabajando en la obra, cayó de casi tres metros de altura y debió ser trasladado al Hospital Regional. 

Según pudo saber  ADNSUR, el  accidente ocurrió en la obra de la Ciudad Judicial, ubicada en la intersección de Avenida Alcorta y Aristóbulo del Valle, alrededor de las 07:48 de este lunes.

El trabajador intentó saltar una abertura de un metro y cayó hacia la parte baja de la construcción desde una altura de tres metros aproximadamente.

"Ciudad Judicial"

El golpe le causó lesiones en la cabeza y dolor en la cintura, por lo que rápidamente pidieron el servicio de emergencias que lo trasladó al Hospital Regional de la cuidad. 

Según se precisó, el Ministerio Público Fiscal no tomaría intervención ya que se trató de un accidente laboral. Hasta el momento se desconoce información sobre el estado de salud del trabajador tras la fuerte caída, pero quedó internado.