Tiago Alomar, tenista argentino de 17 años, murió este martes en un accidente de tránsito cuando perdió el control de su camioneta y volcó en Gualeguay, en Entre Ríos. El deportista falleció producto de las graves heridas que sufrió en el siniestro.

Según medios locales, el trágico hecho ocurrió el pasado lunes durante la madrugada en una de las calles del Parque Quintana, en la ciudad donde nació Alomar. El tenista se encontraba conduciendo una camioneta Fiat Strada gris e iba acompañado por otro joven.

Por motivos que aún se desconocen, el deportista de 17 años perdió el control de su vehículo, volcó y ambos salieron despedidos de la camioneta producto de que la misma chocó contra una alcantarilla.

Un tenista de 17 años sufrió un fatal accidente: perdió el control de su camioneta, volcó y murió

Rápidamente fueron trasladados hacia el hospital San Antonio, en el lugar, Tiago Alomar sufrió un paro cardiorrespiratorio por una lesión en la tráquea y un neumotorax. Con respecto a su acompañante, solo sufrió heridas leves.

"Desde la Asociación Argentina de Tenis acompañamos a sus familiares y amigos/as en este doloroso momento. El jugador oriundo de Gualeguay, Entre Ríos, disputaba los torneos de la AAT en los circuitos de Menores e Interclubes, donde representaba al Club Atlético River Plate en la categoría Sub 18", señalaron en un comunicado oficial.

Además, la AAT agregó que "semanas atrás había ganado un Regional en Concordia en la modalidad dobles, y se ubicaba en la quinta posición de su categoría en el ranking de la Región 4".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!