En horas de la madrugada de este viernes, un taxista chocó contra un poste de luz al ser asaltado por dos ladrones que habían subido como pasajeros.

El hecho ocurrió en Avenida Colón y Pasaje Padre Obligado, en el barrio Planta de Gas, al noreste de Trelew. En el sitio intervino personal policial a raíz del alerta que recibió por parte del comando radioeléctrico.

El comisario inspector Gabriel Araujo, segundo jefe de la unidad regional de esta ciudad, señaló a Radio Chubut que al llegar los efectivos se entrevistaron con la víctima, quien indicó que en Lewis Jones y Lezana dos sujetos con el rostro cubierto habían tomado el servicio.

Al llegar a Saavedra y avenida Perón, continuando con su relato, uno de ellos dijo que ése era su destino, tras lo cual amenazó al chofer.

En el rapto, el hombre, que además fue golpeado por uno de los delincuentes que viajaban en el asiento trasero, chocó el automóvil contra la columna de alumbrado público. Tras el choque, los ladrones le quitaron el teléfono celular y se dieron a la fuga.

El taxista terminó lesionado por los golpes del ladrón, pero no quiso recibir atención médica, señalo el comisario Araujo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!