Un taxista chocó a un policía que circulaba en moto en Comodoro Rivadavia. Según pudo saber ADNSUR, el efectivo policiales resulto con lesiones en su pierna y brazo.

El accidente ocurrió este miércoles pasadas las 7:30 de la mañana, cuando un taxista chocó a un policía que transitaba en moto sobre avenida Rivadavia casi Calle Araucarias del barrio Ceferino en Comodoro Rivadavia.

Fuentes policiales confirmaron que debido al fuerte impacto, el agente policial terminó con lesiones en su pierna derecha y raspones en brazo derecho.

Av. Rivadavia & Araucaria Norte, U9000 Comodoro Rivadavia, Chubut

Intervino en el hecho una ambulancia del Hospital Regional para asistir al agente lesionado, allí se le realizó las primeras curaciones pertinentes y luego fue trasladado para seguir con los estudios. Además se hizo presente personal de tránsito, quien practicó el test de alcoholemia a ambos conductores y arrojaron resultados negativos.

En el lugar del hecho estuvieron personal de División Policía Científica y se procedió al traslado de la moto y el taxi hacía la dependencia policial, quedando secuestrado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!