COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- En la noche del jueves se registró un importante incendio en el edificio donde funciona el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) en Comodoro Rivadavia.

Según pudo confirmar ADNSUR, el incendio se desató cerca de las cero horas en el edificio ubicada en calle Los Búlgaros y Gobernador Moyano en Kilómetro 3.

En el lugar intervino Bomberos y la policía, donde trabajaron para apagar el fuego que consumió gran cantidad de archivos del IPV. Se trabaja para establecer las razones que pudieron provocar el inicio del fuego en el sótano del lugar.

Se dispuso una consiga policial para llevar a cabo la diligencia y una inspección ocular con participación de peritos ígneo. 

El incendio en las oficinas del IPV se dan un día después de los allanamientos que se realizaron tanto en Comodoro como en Rawson, en el marco de una investigación por la venta de adjudicaciones para la entrega de viviendas, por la que una mujer fue detenida, y donde además hay dos funcionarios del Instituto involucrados.