TRELEW (ADNSUR) - El remisero, para no rendir cuentas a las autoridades sanitarias, apagaba el celular, cuyo número declaraba al ingresar a la ciudad cordillerana con un vehículo de alquiler habilitado en Gobernador Costa.

El jefe de la Seccional 2º, comisario Javier Rehl, notificó al chofer con el cargo de desobediencia a la autoridad policial ante el Ministerio Público Fiscal y se le denegaron todos los permisos de circulación provinciales por poner en riesgo la salubridad pública.

Según informaron fuentes policiales, la persona reside en Esquel y su auto no cuenta con rótulos que lo identifiquen como remís.

Tal como informó Radio 3, la persona fue advertida recorriendo la ciudad en diferentes ocasiones, lo cual obligó a que se le interponga una custodia de consigna policial en su domicilio. 

Tal como informó ADNSUR, por otra parte, la policía obligó a regresar a un hombre que viajaba de Comodoro a Esquel sin permiso de circulación.

La Policía de la cordillera mantuvo este sábado el alerta cuando fueron informados de una persona que venía de Comodoro Rivadavia sin permiso de circulación. Se dirigía en un VW Bora y cuando fue advertido de la situación en Tecka tuvo que regresar hacia Gobernador Costa.

Desde allí los efectivos de las diferentes comisarías quedaron advertidos para darle seguimiento del caso. En Gobernador Costa se le hizo conocer la situación y se dispuso además una escolta hasta la salida.