Un remisero de Caleta Olivia fue apuñalado en la madrugada de este viernes por un presunto pasajero que intentó robarle el dinero recaudado. El trabajador del volante fue hospitalizado y el agresor es buscado por la policía.

El hecho ocurrió cerca de las 5:30 horas. Cuando efectivos de la Comisaria Segunda realizaban patrullajes preventivos, fueron alertados que la intersección de las calles Juana Terraz y Congreso se habría perpetrado un hecho de robo sobre un remis con una persona lesionada.

Una vez en el lugar, junto al personal médico, observaron a un hombre dentro de un Chevrolet Corsa perteneciente a “Remisería Golfo San Jorge”. Según contó, mientras manejaba un pasajero intentó robarle dinero y lo agredió físicamente con un cuchillo, provocándole lesiones en la espalda y la cabeza.

Un remisero fue apuñalado en la espalda y la cabeza por un pasajero

La víctima, de 54 años, fue trasladada hacia Hospital Zonal. Presentó heridas punzocortantes en la región dorsal (espalda), en la axila izquierda, escoriaciones y hematomas en ambas rodillas y una lesión cortante en región parietal derecho, quedando internado en observaciones.

En la intervención de las Divisiones Criminalística e Investigaciones procedieron al relevamiento de cámaras de filmación y al secuestro de una arma blanca tipo cuchillo de filo liso, 3 billeteras contendido documentación y diferentes sumas de dinero en su interior, un teléfono celular, de igual forma se procedieron al levantamiento de 2 muestras de manchas rojizas por contacto.

Fuente: La Opinión Austral