COMODORO RIOVADAVIA (ADNSUR) - Un remisero fue interceptado por efectivos policiales, luego de que pasara un semáforo en rojo, y constataron que tenía envoltorios de marihuana, por lo que quedó imputado.

En la noche del martes, en la intersección de Avenida Rivadavia y Soldado Almonacid, personal policial que se encontraba  realizando  un control en el barrio Jorge Newbery  observó que el conductor de un vehículo rojo cruzaba el semáforo en rojo.

De inmediato comenzaron a seguir el vehículo, y a pocas cuadras lograron detener la marcha del rodado, y constataron que se trataba de un remisero, quien intentó descartar algunos elementos.

Los policías hicieron descender al hombre,  que dejó sobre el asiento un envoltorio de nylon transparente, por lo que se le dio conocimiento a la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales y se procedió al secuestro de cuatro envoltorios de marihuana y una balanza, además de teléfonos celulares y dinero.

El remisero fue imputado por la Justicia Federal, y se le secuestró el auto. Asimismo, le labraron un acta por infracción por pasar el semáforo en rojo, así lo indicó El Patagónico.