COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El  delegado de UOCRA, David Gutiérrez confirmó que este viernes por la mañana los trabajadores de la empresa EIFA llevaron a cabo una quema de cubiertas por reclamos salariales. Sin embargo, el fuego “agarró unas maderas y desató el incendio” que “se apagó con los matafuegos pero para tranquilidad de la empresa se hizo presencia de los bomberos”, indicó. El reclamo por mala liquidación de haberes será tratado con referentes de la empresa durante este viernes por la tarde.

Foto: ADNSUR

Gutiérrez informó que los mismos trabajadores que llevan a cabo la protesta “apagaron con matafuegos el incendio pero para mayor tranquilidad de la empresa se hizo presencia de los bomberos”.

Tras la quema de cubiertas, el fuego se expandió y “agarró unas maderas que estaban al costado del portón y eso fue lo que desató el incendio. De inmediato se apagó y el incendio fue momentáneo”, informó Gutiérrez en La Cien Punto Uno.

La medida de fuerza es por “reclamos puntuales que se venían dando por faltante de horas mal liquidadas e ingreso de varios obreros a la empresa que no han salido”. Y agregó que “se venía dialogando. Pero al ver que no había diálogo y que la empresa pasa por arriba de la actividad gremial, se decidió hacer una medida de fuerza. Hasta ahora no hemos tenido diálogo con el dueño de la empresa, solo uno breve donde nos dijo que quería que nos reunamos en horas de esta tarde”.

Por tal motivo, confirmó que “estamos teniendo bastante inconvenientes pero se están solucionando los pequeños problemas que van surgiendo en las distintas empresas”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!