COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En un trabajo conjunto entre la Comisaría de Kilómetro 8 a cargo de los comisarios Alexis López y Hugo Morales y personal de la División de Apoyo Logístico e Investigaciones del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Cipolletti, Río Negro, a cargo del fiscal jefe Márquez Gana, este domingo se logró la detención de un peligroso delincuente buscado en la provincia patagónica quien en la actualidad residía en una vivienda del barrio Standard Norte de Comodoro Rivadavia.

Se trata de Franco Lara, quien  estaba imputado por graves delitos contra la propiedad, y en varios de ellos agravados, por el uso de armas, registrándose al menos cuatro expedientes en su contra. Es así que al corroborarse que el mismo residía en la ciudad petrolera desde hace algún tiempo, el domingo una comitiva concurrió al domicilio donde se procedió a la detención y fue trasladado en principio a la Comisaría de Kilómetro 8.

Foto: Diario Crónica
Foto: Diario Crónica

Tras ello, se notificó la novedad al Ministerio Público Fiscal de Cipolletti y posteriormente al local siendo trasladado a la Seccional Sexta de Policía para quedar alojado hasta que se celebre la audiencia de control de detención.