Un preso escapó de prisión durante una salida laboral, pero lo atraparon a pocos kilómetros
Fue identificado por la policía mientras caminaba por un barrio de Cutral Co e intentó huir, pero fue capturado tras una breve persecución.
Un hombre que cumplía condena en la Unidad de Detención N° 22 logró escapar aprovechando una salida autorizada para asistir a talleres de formación laboral. Sin embargo, la huida duró poco: fue recapturado en Cutral Co luego de evadir un control policial de rutina.
El hecho ocurrió días atrás y fue detectado por efectivos del Comando Radioeléctrico, quienes advirtieron la presencia del sujeto mientras caminaba por el barrio Nehuen Che, en la intersección de las calles Olga Lione y Agrimensor Baka.
Al ser requerido para identificarse, el hombre intentó escapar, lo que derivó en una persecución que finalizó con su aprehensión.
Una vez arrestado, los uniformados constataron que se trataba de un prófugo, quien había aprovechado una salida para asistir a un curso en la Escuela de Adultos N° 12, en Plaza Huincul, y no regresó al penal.
Tras su detención, fue alojado en la Comisaría 15 del barrio Pampa y, posteriormente, trasladado nuevamente a la cárcel de origen.
