Un policía de la localidad chubutense de El Hoyo volcó con su vehículo en la ruta nacional 25, a unos 14 kilómetros de Tecka. El accidente ocurrió alrededor de las 15 horas de este lunes cuando el hombre regresaba desde Rawson.

El hecho tuvo lugar frente a la Tranquera de ingreso a la Estancia Río Tecka. Personal policial fue alertado de la situación y se dirigió al lugar en un móvil del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Tecka. Al llegar, observaron que en el lugar estaba la ambulancia del Hospital Rural subiendo a un hombre con los resguardos necesarios.

De acuerdo a lo que se informa en el reporte policial, los efectivos se entrevistaron con el sargento que permaneció en el lugar del accidente hasta el arribo de la ambulancia y personal policial.

De acuerdo a su testimonio, en el vehículo siniestrado -un Renault Clío- viajaba una sola persona, quien resultó ser un empleado policial que regresaba desde la ciudad de Rawson y se dirigía a la localidad de El Hoyo donde presta servicio.

El empleado policial de El Hoyo permanecerá en observación en el Hospital de Tecka por tener una dolencia en el hombro izquierdo.

Fuente: EQSnotas