COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un intento de robo de un arriesgado delincuente ocurrió el martes a la noche en el predio de la Comisaría Tercera de Policía de Comodoro Rivadavia. Un agente lo sorprendió y el joven intentó huir, sin embargo, logró ser detenido a pocos metros.

El hecho ocurrió poco antes de las 22 horas, cuando un agente de la Seccional Tercera se encontraba realizando un control de rutina por el sector de autos secuestrados en los alrededores de la dependencia policial, así lo indicaron a ADNSUR.  Allí  observó  a una persona vestida con campera oscura que se encontraba  en  la puerta del lado del acompañante de uno de los autos secuestrados,  vehículo Renault  12.  

Inmediatamente dio la voz de alta, sin embargo, el delincuente al escuchar emprendió rápidamente la huida a pie. A lo que el empleado policial inició una vertiginosa corrida detrás de él y a unos 2 metros logró alcanzarlo . 

-45.8799028,-67.5119771

El joven delincuente, de 23 años, ingresó detenido por robo en grado de tentativa. En tanto, en el auto Renault se verificó  que los precintos en la puerta del lado del acompañante y del capot se encontraban dañados, y además adentro en la parte del piso del auto había una batería ajena al vehículo.