Un aberrante hecho conmocionó a la comunidad de Neuquén. Un policía golpeó y abusó de una nena. Ocurrió en la localidad de Chos Malal. El hombre fue detenido y le dictaron cuatro meses de prisión preventiva. 

El hombre secuestró y violó a una pequeña de 5 años. Y unas cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre la obliga a subir a su auto.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando la nena había salido a comprar chupetines a un kiosco a pocos metros de la casa de su abuelo.

Un policía secuestró a una nena de 5 años, la golpeó y la violó

Al ver que no regresaba, el abuelo desesperado comenzó a buscarla, llamó a sus hijas e hicieron una denuncia en la Comisaría. Se llevó a cabo un operativo para localizarla: "Mi papá la ve entrar al kiosco e ingresó a su casa dos segundos a buscar un destornillador, salió y como mi sobrina no salía, fue al comercio y le dijeron que había comprado chupetines y que se fue", relató Roxana Albarrán, tía de la menor, en radio AM550.

La causa está caratulada como “abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con privación ilegítima de la libertad doblemente calificado por la edad de la víctima y por ser el acusado un funcionario policía”

La nena logró escapara y relatar todo lo sucedido a su mamá el viernes por la noche. Pidieron investigar las cámaras de seguridad de la zona y encontraron el video donde se ve cómo el hombre intenta ingresar a la fuerza a la nena al vehículo.

“La nena está mal, no se despega de su mamá, este tipo la agredió, le decía te callas, o si no te pegó. Ella lloraba mucho”, contó con tristeza y enojo Roxana.

El detenido es un policía de la Provincia, oriundo de Zapala y tras el secuestro de la nena lo retiraron de sus funciones. Según informaron fuentes judiciales,  ya tenía una causa previa por posesión de pornografía infantil.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer