Un policía fue salvajemente atacado por un pitbull en la casa de un detenido con arresto domiciliario. El violento hecho ocurrió el jueves cerca de la medianoche en Puerto Madryn.

El agente había ido a la vivienda del preso a controlar que estuviera cumpliendo con la medida judicial. El ataque del animal sucedió de manera inesperada.

El dueño abrió al reja y el policía estaba por ingresar a la casa cuando el perro salió de la nada y lo atacó, furioso. Este último alcanzó a cubrirse la cara con el brazo, y el Pitbull le clavó los colmillos.

El Pitbull dejó marcas profundas en el brazo del policía que alcanzó a cubrirse el rostro cuando fue atacado. Foto: Policía del Chubut
El Pitbull dejó marcas profundas en el brazo del policía que alcanzó a cubrirse el rostro cuando fue atacado. Foto: Policía del Chubut

El policía terminó con el brazo ensangrentado producto de las mordeduras, que le dejaron una herida profunda y varias marcas en la piel.

Según las fuentes, el perro enfurecido fue directo a morderle el rostro al agente, que reaccionó rápido y logró evitarlo cubriéndose.

El policía fue trasladado al Hospital "Andrés Isola" donde recibió asistencia médica.

Según fuentes policiales, el pitbull pertenece a una mujer de mediana edad. El hecho quedó caratulado como "lesiones".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!