Un policía federal se emborrachó y le disparó a sus compañeros
bebidas alcohólicas 16 disparos

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) disparó contra tres de sus pares, en una noche de furia y alcohol. Afortunadamente no llegó a herir a los efectivos ni a transeúntes. Se contabilizaron cerca de 16 tiros.

Eran cerca de las 22:45 del sábado cuando los vecinos y transeúntes se vieron sorprendidos al escuchar una ráfaga de disparos desde un edificio ubicado en las calles Alvarez Arias y Maillo Blanco en cercanías del Cenin N°4 en el barrio 366 Viviendas de Río Gallegos. También en proximidades de playones deportivos y comercios.

Un agente identificado con el apellido Domínguez de 35 años, desde un departamento disparó contra otros dos agentes y un sargento de la PFA que se encontraban en la puerta del edificio. Aparentemente los cuatro se encontraban momentos antes consumiendo bebidas alcohólicas.

Se desconocen los motivos que llevaron al agente a efectuar los disparos contra sus compañeros. Debido a su estado de ebriedad, no llegó a lesionar a ninguno, pero si los disparos impactaron en un automóvil Ford Fiesta Kinetic (propiedad de unos de los efectivos agredidos) y en una casa lindante.

La Policía provincial fue alertada por los vecinos de los intensos disparos, por lo que rápidamente arribaron agentes de la Comisaría Tercera, Puesto 31, Comando Radioeléctrico y de la propia PFA.

Fuente: Tiempo Sur