El pasado viernes 3 de mayo, un policía creyó que le robaban el auto y le disparó por error a una maestra. El empleado policial aseguró que escuchó ruidos y pensando que había un hecho de inseguridad disparó con su arma reglamentaria e hirió a una docente. El hombre quedó imputado por abuso de armas y lesiones. En tanto, la víctima de 34 años, se encuentra internada en el hospital, aunque está fuera de peligro.

El hecho sucedió sobre la calle Bouchard en la localidad de Monte Grande, Buenos Aires. Allí, un empleado de la Policía de la Ciudad disparó con su arma de fuego e hirió en la zona del muslo derecho a una maestra que salía de dar clases en el Centro Educativo Nacional Superior. 

Así quedó el auto de la maestra Foto: Diario Conurbano
Así quedó el auto de la maestra Foto: Diario Conurbano

La víctima recibió un disparo en la pierna por parte de un efectivo policial, cuando se dirigía a su auto Renault Clio para regresar a su casa. En el caso, el agresor, explicó que escuchó "ruidos extraños", por lo tanto, sacó su arma y realizó tres disparos al creer que querían robarle su vehículo.

Si bien fue detenido, el hombre terminó siendo liberado Foto: El Bonaerense
Si bien fue detenido, el hombre terminó siendo liberado Foto: El Bonaerense

Tras el grave hecho, el hombre trasladó a la mujer a la Clínica Privada de Monte Grande donde permanece internada, aunque se encuentra fuera de peligro. 

En la causa, intervino la UFI N° 8 de Lomas de Zamora, que se encuentra a cargo de Jorge Grieco. De esta manera, el policía quedó imputado por abuso de armas y lesiones. Además, el agresor fue detenido y entregó su arma reglamentaria, sin embargo luego fue liberado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer