TRELEW (ADNSUR) -  Un policía borracho protagonizó una pelea en la calle y golpeó a sus compañeros . El violento hecho se registró este lunes a la madrugada en plena zona centro de Trelew. El efectivo, de franco, bajo los efectos del alcohol participaba de una pelea cuando llegaron policías a intervenir. Quedó detenido.

Ocurrió alrededor de las tres de la mañana, cuando un efectivo policial de servicio patrullaba sobre  la calle 25 de mayo, en cercanías al  Casino, cuando observó una pelea en plena vía pública. Alertó a un móvil que rápidamente llegó hasta el lugar para intervenir en la pelea.

En esas circunstancias, uno de los policías fue agredido por una de las personas que participaba de la pelea. Se logra identificarlo como un efectivo de la Policía del Chubut pese a que se negó en un primer momento a identificarse.   

Al momento de demorar a los protagonistas del hecho,  según publica Diario Jornada, el policía comenzó a insultar a su compañero en servicio y se negó a brindar datos de su persona para ser identificado. Sin embargo, fue demorado y puesto a disposición de la justicia.