DIQUE FLORENTINO - Un efectivo de la Comisaría del Dique Florentino Ameghino fue reducido de dos disparos luego de atacar con un arma de fuego a sus compañeros de trabajo. El hecho sucedió en la madrugada de este lunes.

Según explicó el Comisario Néstor Gómez Ocampo, el conflicto comenzó cuando el joven efectivo comenzó a molestar a una empleada policial, enviándole mensajes a su celular, hasta que en un determinado los mensajes pasaron a “otro tono”, indicó, por lo que la empleada decidió hacer la denuncia.

Atento a lo acusado, desde la seccional se dispuso una custodia en el domicilio de la mujer. En las primeras horas de este lunes, el empleado policial que custodiaba la vivienda detectó la presencia de su compañero en el lugar, en evidente estado de ebriedad, informaron fuentes policiales.

El jefe de la Comisaría acudió en el momento en que los dos agentes discutían. En ese instante el agresor esgrimió el arma reglamentaria y efectuó dos disparos al aire, seguido de otro más contra el vehículo del jefe, y luego otro contra la integridad del propio Comisario, impactándolo en el hombro.

Los dos efectivos respondieron la acción con sus armas, abatiendo al agresor de un disparo en la zona de la ingle y otro entre sus piernas. Fue reducido y asistido por la ambulancia y luego traslado al hospital de Trelew, informó Diario Jornada.