Ocurrió durante la noche del lunes en el barrio Smata de la ciudad capital de Córdoba. 

El ladrón recibió cuatro disparos luego de intentar robarle la moto a un policía, y se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Urgencias. 

Según informaron desde la Policía, el efectivo de civil estaba regresando a su vivienda cuando fue abordado por dos ladrones que quisieron robarle la moto Honda CG Titán en la que circulaba. 

Indicaron que el policía dio la voz de alto; sin embargo, los delincuentes abrieron fuego y comenzó un intercambio de disparos que terminó con uno de ellos herido.

El efectivo de civil estaba regresando a su vivienda cuando fue abordado por dos ladrones que quisieron robarle la moto
El efectivo de civil estaba regresando a su vivienda cuando fue abordado por dos ladrones que quisieron robarle la moto

El suceso se dio en el marco de un presunto asalto. La identidad del policía no trascendió, pero relató que intentó “defenderse” a los tiros de un joven de 19 años que intentó robarle su moto.

El presunto ladrón recibió cuatro impactos de bala. Posteriormente fue trasladado al Hospital de Urgencias de la ciudad Capital, donde se encuentra internado en grave estado. 

Hasta las primeras horas de la mañana de este martes, la calle donde ocurrió el hecho permanecía interrumpida al tránsito, ya que personal especializado de investigaciones seguía trabajando. Allí secuestraron vainas y dos pistolas, una 9 milímetros y otra calibre 22.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer