COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un policía le disparó a otro este martes por la noche en un enfrentamiento sobre la Avenida Polonia. Al agresor le secuestraron el arma reglamentaria al agresor y también a su pareja.

Intervienen en la investigación el Ministerio Público Fiscal y la Unidad Regional. Según los primeros datos, la pelea habría ocurrido por un problema amoroso.

La agresión armada se produjo en la medianoche del martes sobre la avenida Polonia, entre 10 de Noviembre y O’ Donell, según detalló Con Sello Patagónico. 

La víctima estaba desarmada y afortunadamente ninguno de los dos policías resultó herido. Uno de los implicados se desempeña en la Seccional Tercera y el otro en la Seccional Cuarta.

Tras el aviso de vecinos del lugar a la policía, efectivos detuvieron al policía agresor y le secuestraron el arma reglamentaria. También le incautaron el arma a la pareja del policía agresor, quien también integra la fuerza.

El efectivo agredido no hizo la denuncia pero el personal de la Sexta actuó de oficio ante la flagrancia y gravedad del caso.

El detenido será sometido a la audiencia judicial en las próximas horas.