RAWSON (ADNSUR) – Este sábado por la noche Nicolás Arias de 30 años fue apuñalado por su vecino de profesión policía. El hecho ocurrió en el barrio Mil Viviendas y el agresor efectuó tres puntazos con un cuchillo de grandes dimensiones. Las heridas fueron en un brazo, en la zona costal izquierda y en la espalda, por tal motivo, la víctima se encuentra en estado delicado. El agresor intentó huir del lugar pero fue detenido. Tras el hecho, allegados a la víctima le tirotearon la propiedad donde le policía reside con su madre.

Foto ilustrativa

Arias será operado en el transcurso de este domingo tras ser apuñalado este sábado alrededor de las 22:30 horas.

Cuando las autoridades de la cercana Comisaría Tercera realizaban todavía diligencias por este caso, un grupo de malvivientes portando uno de ellos una pistola 9 milímetros le tirotearon el domicilio, presuntamente como reprimenda por lo que había hecho. Por suerte la madre del policía aparentemente no se encontraba en el lugar y no hubo víctimas, remarcó Radio 3 Cadena Patagónica.

Respecto al agresor, se informó que no trabaja en Comisarías, sino en Rawson; en un área de mantenimiento que depende directamente de la jefatura de policía del Chubut

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer