Un pitbull atacó a una beba y lo tuvieron que sacrificar. Ocurrió en General Alvear, Mendoza. 

David Becerra, tío de la pequeña de un año y 9 meses logró rescatarla, y afirmó que "si no actuaba en el momento, estaríamos hablando de otra cosa. La zamarreaba para todos lados y no la soltaba. Tomé esa decisión de apuñalar al perro para salvarla".

"El perro estaba siempre atado,  bien cuidado, pero son perros que cuando crecen se van poniendo más malos. Mi sobrina siempre lo acariciaba y era re dócil, pero no sé lo que pasó que se volvió loco, se soltó (estaba atado con cadena) y la atacó", explicó.

La beba resultó gravemente herida en la cabeza al ser atacada por un pitbull que era de su propia familia. Y se encuentra internada desde el lunes en el Hospital Schestakow, San Rafael. 

Un pitbull atacó a una beba de un año y tuvieron que sacarificarlo para que no la mate

“Ingresó al hospital toda ensangrentada y con pedido de auxilio de sus familiares, se le practicó una vía periférica porque venía en llanto pero había perdido mucha sangre, y se le hizo una evaluación rápida y se descubre una mordedura importante en el cuero cabelludo”, dijo Mauro Cuchiarini, jefe de Guardia.

Asimismo, detalló que la nena recibió un punto en el oído derecho, tenían una mordedura sin herida pero con hematoma en uno de los brazos y otra herida punzante en el flanco derecho del abdomen.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!