LAS HERAS (ADNSUR)- Un hombre de 42 años fue asistido por psicólogos, luego de ser contenido por personal policial, cuando amenazaba con quitarse la vida afuera de la casa de su ex pareja.

Ocurrió en la madrugada del domingo en la ciudad de Las Heras, Santa Cruz. Allí se vivieron momentos de tensión cuando un trabajador petrolero estaba afuera de la casa de su ex mujer, con un arma de grueso calibre, insultando y amenazando con quitarse la vida.

A los gritos le decía que retomen la relación; si no él se iba a matar. En el hecho intervino la policía. Al llegar al lugar, el hombre estaba corriendo con el arma en la mano, con intenciones de ingresar al domicilio donde se encontraba su ex. 

Para intentar persuadir al hombre, uno de los oficiales realizó un disparo al aire y en respuesta disparó hacia donde estaba la policía. Luego apuntó su arma hacía su garganta diciendo en varias oportunidades que se iba a matar.

Se comenzó a perimetrar el lugar y el hombre decidió meterse en su auto, mientras se comunicaba a través de mensajes de texto con su ex y con el comisario, indicó el Periódico Las Heras.

Después de seis horas, el hombre decidió entregarse. Se le secuestró un arma Bersa Thunder 380, calibre 9 mm, y fue detenido por la causa: “amenazas calificadas, resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego”.